FUNEPESOS

VISITANTE

¿Qué son los Funepesos?

Son documentos impresos a modo de billetes, para uso interno de FUMEXPO 2022. Su denominación es $1 peso mexicano = $1 Funepeso (IVA INCLUIDO).

¿Para qué sirve?

Sirve para poder hacer compras dentro del evento, y aprovechar la oferta comercial exclusiva de FUMEXPO 2022. Sienta toda la tranquilidad de usar sus Funepesos, pues el Expositor está en el entendido que debe recibirlos como moneda de cambio.

¿Cómo recibo mis Funepesos?

Cuando ingrese al recinto, recibirá en su gafete un boleto de canje por el total de los Funepesos que incluye su Pase, el cual deberá cambiarlo en el Banco FUMEXPO, que estará ubicado en el stand #48 de la ANDF.

¿En qué horario puedo recoger mis Funepesos?

El módulo de Banco FUMEXPO estará disponible desde el 14 de septiembre de 10 a.m. a 5 p.m.

¿Qué debo hacer cuando reciba los Funepesos?

Gastarlos durante FUMEXPO 2022, ya que no pueden ser usados posteriormente. Terminando el evento los Funepesos carecerán de valor.

¿Puedo solicitar factura?

No, recuerda que los 2,200 Funepesos se incluyen en tu Pase A, y fue facturado en el momento de la compra.

EXPOSITOR

¿Qué son los Funepesos?

Son documentos impresos a modo de billetes, para uso interno de FUMEXPO 2022. Su denominación es $1 peso mexicano = $1 Funepeso (IVA INCLUIDO).

¿Para qué sirve?

Sirve para incentivar la derrama económica dentro del evento. El visitante podrá hacer compras en el recinto, por lo que se pide aceptar este tipo de moneda, y así, fomentar la oferta comercial exclusiva de FUMEXPO 2022.

¿Qué debo hacer cuando reciba los Funepesos?

Conservarlos para posteriormente canjearlos en el stand #48 de la ANDF, donde habrá un módulo para intercambiar los FUNEPESOS por una Orden de Pago. Recuerda que terminando el evento, los FUNEPESOS carecerán de valor.

¿Hasta qué hora los puedo canjear?

Hasta las 17:30 hrs. Del día 15 de septiembre de 2022.

¿Se factura al cliente los 2,200 Funepesos?

No, no se les factura. Pues cuando el Visitante adquirió su pase Tipo A se emitió la factura correspondiente al monto de Funepesos que incluye. Sin embargo, te recomendamos manejarlo como un descuento a tu cliente.

¿Cuándo recibiré lo recaudado dentro de FUMEXPO 2022?

La Asociación Nacional de Directores de Funerarias A.C. (ANDF) hará una transferencia por el importe total de la orden de pago, en un periodo máximo a 10 diez días hábiles posteriores a la ENTREGA DE FACTURA por parte del expositor.

¿Hasta cuándo puedo enviar la factura a ANDF?

La fecha límite para envío de facturas y solicitud de pago por los Funepesos recaudados, es hasta el 3 de octubre 2022.